miércoles, 26 de noviembre de 2014

Viaje a la Indochina mítica




 
Acompaña a nuestro guía favorito en una de sus aventuras en busca de la vieja Indochina. Revive el pasado colonial de una de las regiones más hermosas del planeta, su naturaleza, su cultura, su gastronomía… Recorremos los pueblos más inhóspitos de las montañas en busca de las etnias más fantásticas, nos adentraremos en las bahías más fabulosas, esculpidas por milenarios dragones, cruzaremos selvas en busca de los templos perdidos, navegaremos por el Mar de la China o nos adentraremos por las calles de ciudades milenarias llenas de bullicio, colores y aromas. Ven a pasear bajo la luz de la luna por las ciudades imperiales o remonta el río del Perfume en busca de su increíble pagoda.
Una región capaz de evocar miles de sentimientos y pasiones que ha enamorado a todos aquellos viajeros que se han aventurado a adentrarse.
Ahora, enamórate tu también a través de nuestras crónicas,  en exclusiva, para nuestros amigos de Facebook y Twitter para vivir con nuestro corresponsal un viaje inolvidable.
 
 
                                                             Si no nos sigues todavía búscanos: