nature.lab

Natursierra tiene el placer de invitaros a participar en nature.lab un nuevo proyecto de nuestro equipo en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente de Móstoles.
nature.lab es un proyecto diseñado para conocer los espacios naturales más singulares de nuestra Comunidad a través de sendas guiadas en los espacios e instituciones que los custodian. Este conjunto de actividades tiene como objetivos:
 
- Dar a conocer nuestro patrimonio natural.
- Sensibilizar hacia su protección y respeto.
- Identificar los peligros y amenazas.
- Crear una herramienta participativa  para aportar soluciones e ideas.
 
La actividad consta de tres talleres que se celebrarán en el Centro Ecosocial Finca Parque Liana (Móstoles), y un conjunto de seis salidas guiadas: Parque Regional del Sureste (Rivas Vaciamadrid), Parque Regional de la Cuenca Alta del río Manzanares (Manzanares el Real), Parque Regional del Curso Medio del río Guadarrama (Villaviciosa de Odón), Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama (Rascafría), Centro Nacional de Educación Ambiental (CNEAM) y su entorno (Valsaín) y los viveros de Parques Nacionales (Navalcarnero).
El precio de las actividades es gratuito pero no está contemplado el transporte. Muchas de las actividades tienen transporte público, e intentaremos crear grupos con aquellos voluntarios que cedan plazas en sus vehículos.
Para participar es necesario inscribirse en el correo info@natursierra.org indicando el nombre completo, el DNI y un teléfono de contacto. Nosotros le remitiremos toda la información adicional.
 


 

No hay comentarios: