URBAN trips




El primero de nuestro Urban trips nos adentra en el Campo del Moro, un jardín palatino olvidad, que guarda todo el sabor delo romanticismo.
La ruta comenzará a las 11:00h en la puerta del Paseo Virgen del Puerto, durará aproximadamente dos horas a dos horas y media.
Para grupos organizados, se pueden acordar visitas otros días y horas, consultar en CONTACTO






El Campo del Moro es uno de los parques más desconocidos de Madrid y no por ello, menos bello. Un jardín real, olvidado por sus propios dueños, enclavado en uno de los lugares más mágicos de la ciudad. Acompañanos a descubrir su flora, su fauna y las numerosas leyendas e hisotrias, que guardan sus bucólicos paseos y florestas.










Hay lugares mágicos, evocadores, a los que uno quiere ir una y otra vez sin saber cual es la razón cierta de su peregrinación. Quizás, El Capricho sea uno de ellos. Tal vez, por el aire melancólico de sus paseos, por el romanticismo que se oculta en sus rincones o por el simbolismo que guarda en su trazado. Pero uno no puede dejar de regresar y sorprenderse de los colores que adquiere según las épocas del año. El perfume de sus lilas en la primavera, el frescor tamizado del verano, el dorado intenso del otoño, el gris húmedo de sus esculturas en invierno. Un sello muy personal de una mujer inigualable, adelantada a su tiempo, que quedo plasmado durante generaciones y que ni las penurias, ni avatares del destino, han logrado diluir. ¿Qué no lo conoces?, no puedes perdértelo ni un minuto más, pasa, adelante, te acompañamos.


















































No hay comentarios: