Trips to DISCOVER


Comenzamos una nueva colección de rutas que nos descubrirán los lugares más emblemáticos de nuestro entorno. Natursierra sigue su misma filosofía de acercar la naturaleza de una manera divertida y sencilla, para que aprender, pueda ser sinónimo de disfrutar.


TRIPS TO DISCOVER: EL ESCORIAL
Pasear entre robles centenarios, descubrir la que fuera la octava maravilla del mundo o adentrarnos en los antiguos cazaderos reales, llenos de historias y leyendas, es la nueva propuesta que nos lleva hasta El Escorial. Una sencilla senda para grandes y pequeños de 10 kilómetros, que realizaremos en 6 a 7 horas, incluidas explicaciones y descanso para comer. Ideal para iniciarse en la naturaleza y en sus misterios.Lugar de encuentro, busca nuestra bandera  del pajarito en:
-Estación de El Escorial, Plaza de la Estación o Calle Santa Rosa.
Inscripción en el correo enriquegarcia.natursierra@gmail.com




TRIPS TO DISCOVER: CERCEDILLA
Nos lleva hasta Cercedilla, la madrileña localidad serrana es sin duda, una de las míticas entradas a la sierra, cuna de los deportes de montaña y del naturalismo en la sierra de Guadarrama.Su duración es de 10 kilómetros que realizaremos en 6 a 7 horas, incluidas explicaciones, la visita al Centro de Educación Ambiental de la Fuenfría y un descanso para comer. La dificultad es mínima, lo cual es ideal para iniciar a los niños a partir de 8 a 9 años. Recomendamos llevar agua, comida, chubasquero y calzado cómodo.
Lugar de encuentro, busca nuestra bandera del pajarito en :
-Estación de Atocha, vestíbulo de Cercanías, pasados los tornos, a las 8:30. Con la posibilidad de comenzar la visita con el monte de El Pardo.
-En la puerta de la estación de Cercedilla a las 10:30

Inscripción en el correo enriquegarcia.natursierra@gmail.com





No hay comentarios: