Agenda del Mes















22 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
alber dijo...

Sólo decir q todas las excursiones que hemos hecho nos han encantado. Enrique, eres un crack!

Roberto dijo...

Nos queremos apuntar a vuestras actividades pero no os encuentro en facrbook,al menos como Natursierra. Si veo a otros pero son Naturserra.... teneis alguna lista de distribucion para poder enterarme por correo? Sobre todo de las actividades para septiembre

Anónimo dijo...

Te escribo su enlace directo al FB. https://www.facebook.com/natursierra

Y animo a todos los que os guste disfrutar de la naturaleza a que hagáis alguna ruta con Enrique. Yo he hecho ya un par y las disfrutas muchísimo!

Anónimo dijo...

uuna amiga mia te cnoce y nos lo ha recomendado una pregunta tota q comoda se suele llevar se hace a un ritmo accesible xcuando decis facil? me pondre en cotacto por correo y me contsis

Anónimo dijo...

Recomiendo a todos que hagáis alguna actividad con Enrique. Es un profesional y lo pasaréis fenomenal.
Muy recomendable.
Ana

private tours Madrid dijo...

Me ha gustado mucho esta agenda de eventos y tours que has compartido, a ver si para este año se ve alguna parecida porque en nada cojo las vacaciones, un saludo

Mario dijo...

Preciosas fotografias, el que lo hizo entendia de este arte. Yo tengo una camara reflex y no me salen asi :))

Un saludo !

Unknown dijo...

Muchas gracias Enrique, por la bonita excursion a la Lastra. Volveremos a vernos!!

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Muy interesante la agenda PARA VER

Sergio dijo...

Hola, tengo tú página en mis favoritos hace años y a ver si para el año 2019 me apunto a alguno de tus planes que tienen muy biena pinta.

Sergio.

Anónimo dijo...

Lo hemos pasado genial y aprendido un monton en la visita al parque del oeste. Gracias!
María

Unknown dijo...

Hemos estado hoy dando uno paseo en el mobte de El Pardo con Enrique. Ibamos con niños de 7 a 10 años y a todos nos ha encantado. Repetiremos seguro Enrique nos ha dado un montón de datos de la flora y fauna de la zona y detalles de la vida de los animales. Todo muy interesante y ameno. A un ritmo estupendo para todos. Y el tiempo ha ido inmejorable!!! Gracias Enrique. Repetiremos seguro!!!

Chamana dijo...

Hoy hemos hecho una ruta con Enrique, una persona fantástica con muchos conocimientos. Nos ha encantado y está claro que repetiremos la experiencia. Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Mi familia y yo estuvimos en el Parque del Capricho el domingo 13 de Enero y nos quedamos con la frase "en el Capricho nada es lo que parece " Un paseo de 3h muy interesante, agradable y perfectamente documentado Os lo recomiendo

Cristina dijo...

Ya hemos hecho un par de actividades contigo y estamos encantados, super entretenido, interesante y a la niña le encantan y se lo pasa bien a la vez que aprendemos algo todos.
Todos los meses consulto la agenda y espero que nos veamos pronto de nuevo.

Anónimo dijo...

Excelente la visita al parque del Capricho. Es un sitio maravilloso por su historia y su entorno, y si llevas un guía como Enrique se transforma en excepcional por su forma de plantearlo.
Repetiremos, sin duda.
Gema y Antonio

Raúl dijo...

Después de varias actividades hechas con vosotros, sólo puedo decir que recomiendo a probarlo. Enhorabuena Enrique por tu capacidad de hacer llegar la naturaleza de esa manera tan pedagógica e interesante.

Juan dijo...

A pesar del día frío y plomizo , Enrique nos ha deslumbrado con su magisterio y sabiduría. Muy interesante y recomendable la visita al Capricho (con los sabios y divertidos comentarios de Enrique) gracias y nos vemos pronto Juan

Unknown dijo...

Una vez más, excelente el día de hoy con Enrique por Valdemaqueda. 100% recomendable. Sus conocimientos y su capacidad pedagógica son admirables.
Gracias. Hasta la próxima.

Anónimo dijo...

Hola,

un paseo lleno de interes, historia y amabilidad.

No se nos ocurre como se puede ver mejor

El Parque de la Quinta de la Fuente del Berro.
Esperamos ver mucho mas con vosotros.
Un millon de gracias.